Expo Quillota 2019
Compra de tickets Expo Quillota 2019

Atractivos

Expo Feria 2020: La Gran Fiesta


La Expo Feria Yo Creo en Quillota es un evento multicultural, que ofrece entretención desde la apertura a las 13.00 horas hasta el show del escenario principal que inicia a las 21.00 horas. Invitamos a disfrutar de manera gratuita a diversos atractivos que se esparcen en los salones y pasillos del Estadio Lucio Fariña F.

– JUEGOS INFLABLES: Ubicados en el sector cancha del Estadio, entregan momentos de entretención a los asistentes más pequeños de la Expo Quillota, cumpliendo todas las normas de seguridad .

foto

– UBUNTU: maravillosos juegos sustentables hechos de madera, que permiten el desarrollo de habilidades motrices como el equilibrio, concentración y memoria. Un

espacio interactivo, lúdico y cultural para jugar creando, imaginando, aprendiendo e inventando junto a toda la familia, no hay límite de edad.

foto

– COSPLAYERS: Sorprendente en la Expo Quillota, porque en cada pasillo o rincón te puedes encontrar y fotografiar con algún personaje como Groot, Goku, Óptimus Prime, Bumberbeel, Tortugas Ninja, La Roca, Depredador, Mandalorian, Umbrella Corp, Soldado Imperial, Darth Vader, Biquer Star Wars, Sub Sero, Scorpions, Pikachu y Buzllightyear.

foto

– EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: Clubes de fotografía de los adultos mayores de Quillota, tendrán exposiciones fotográficas referentes a nuestra ciudad e historia en uno de los lugares más históricos del Estadio Lucio Fariña, como el la sala Museo.

foto

– SAN LUIS DE QUILLOTA:  Pabellón del Centenario de San Luis, el club de nuestra ciudad celebrará los 100 años en nuestra Expo Quillota.

foto

– ALMACÉN DEL RECUERDO:  Lugar ornamentado evocando la época antigua, donde los asistentes podrán vestirse a la usanza de esos años. Un viaje al pasado que queda plasmado en fotografía. Es para toda la familia.

foto

– FLIPPERMANIA: Un viaje al pasado de la manera más entretenida,  juegos electrónicos clásicos, como flippers, juegos arcade, máquinas ochenteras. Además de las máquinas traen decoración artículos de los años 80´s. Ideal para toda la familia.

foto

– MEMORIA EN RIELES: Exposición de ferromodelismo Quillotana, un atractivo culturales patrimonial de nuestra zona, constituida por una muestra de trenes eléctricos en miniatura que representa el recorrido ferroviario de parte de Chile, guiados por ferromodelistas explicando con muestras en gigantografías de diferentes estaciones, locomotoras y sectores la importancia de este medio de transporte que fue fundamental en el desarrollo económico y cultural de localidades apartadas de nuestro país.

foto

– MUSEO QUILLOTA Y COLECTIVO PELICANO: Reforzando la identidad Quillotana, sus raíces e historia cultural y patrimonial se presentarán en la sala Museo.

foto

 

–  HALCONES DE QUILLOTA:  Motoqueros de nuestra zona.

foto

 

– ESPACIO SALUD QUILLOTA: El Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota, como todos los años estará presente para entregar toda la información sobre nuestros centros, servicios, prestaciones, programas, además de estar inscribiendo o actualizando información de las y los usuarios. Así como también se realizarán operativos de salud gratuitos: atención dental, el Examen de Medicina Preventivo del Adulto (EMPA) y flujometría.

foto

 

– MARIONETAS GIGANTES EDUKARTE: Agrupación cultural con marionetas gigantes con temáticas como inclusión, mujer, cambio climático, pueblos originario, quienes se pasean por toda la feria.

foto

– ESPACIO CULTURAL: El equipo de trabajo tendrá la misión de convertir la Expo Feria en un carnaval de alegría y tradición.

 

foto

 

– Artistas locales: un grupo de las y los mejores artistas estarán por toda la Expo entregando experiencias mágicas junto al Mago, Payasos Acróbatas, Actores, Malabaristas, Danza, Show de Payasos, Show musical, Teatro Lambe Lambe, entro otros.

– Escenario Cultural: A un costado del patio de comidas se sitúa este gran escenario, que durante toda la jornada ameniza con presentaciones de alta calidad a cargo de artistas locales, gozando de disciplinas como el canto, baile y otras expresiones artísticas.

foto