Expo Quillota 2019
Compra de tickets Expo Quillota 2019

HISTORIA

Expo Feria 2020: La Gran Fiesta


La Expo Feria “Yo Creo en Quillota” es un encuentro productivo, recreativo y cultural que se desarrolla en la ciudad de Quillota hace 20 años, organizado por la Municipalidad de Quillota, la cual comenzó su historia en la Plaza de Armas con el nombre “Hecho en Quillota”, impulsada por Leopoldo Silva Reynoard, fundador del Diario El Observador.

slider1

La Expo Feria, si bien inició en la Plaza de Armas, dada la creciente demanda de expositores y público asistente, se trasladó al Parque Aconcagua donde estuvo hasta el año 2010. Pues ya para el 2011, coherente con el proyecto original, la Expo se traslada definitivamente al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, promediando más de 80.000 asistentes tanto de la comuna como alrededores y países vecinos, superando en cada de las versiones los 200 expositores.

Uno de los máximos atractivos de la feria es el show musical que cada año se fortalece con una mejor programación de artistas a nivel local, regional, nacional e internacional y con una ficha técnica de primer nivel para todos los gustos niños, jóvenes y adultos.

Cumplimos 20 años años haciendo esta gran fiesta local, una fiesta singular, dedicada a nuestra gente y con toda la apertura para recibir a todos nuestros vecinos de la región.